La impotencia es una enfermedad que cada vez padecen más hombres y que genera graves problemas en sus relaciones sexuales con su pareja, por eso dispones de una solución a través de la consulta en el médico urólogo en Oviedo. Porque en efecto, se trata de una incidencia orgánica que se manifiesta en la incapacidad para mantener una erección prolongada y adecuada durante tus encuentros sexuales. Es lo que se denomina disfunción eréctil. La aparición de este grave problema puede deberse a diferentes causas y de diversa naturaleza. No pienses que solamente es generada por un factor, porque realmente no es así.

De todas formas, algunas enfermedades te hacen más propenso que otras a desarrollar la disfunción eréctil. Entre ellas la diabetes o un exceso de peso, aunque también puede deberse a otros factores más complejos. Entre los que destacan los problemas circulatorios, deficiencias renales o hepáticas o incluso con unos niveles de colesterol por encima de los aconsejables. Cualquier de estas causas puede crearte un problema para llevar una vida en pareja completamente satisfactoria. En cualquier caso, requerirás de la atención de un médico urólogo en Oviedo para que puedas resolver este problema que tanto te preocupa.

No solamente los problemas físicos están en el origen de la importancia. Puede deberse también a conflictos psicológicos, en donde la ansiedad y el estrés son algunos de los que mayormente están vinculados con esta enfermedad. Varios estudios médicos avalan que el ritmo frenético de la vida moderna puede llevarte a desarrollar esta situación, incluso entre los más jóvenes de la población. Desde la Clínica Buenavista te ofrecemos soluciones, porque dispones de una serie de tratamientos que te subsanarán esta deficiencia sexual. Ofrecemos un personal que está altamente cualificado en esta área de la medicina para asesorarte en todo lo que sea necesario.