Todas las clínicas ginecológicas en Gijón explican a sus pacientes los cambios que sufrirá su cuerpo durante el embarazo y que cuidados deben llevarse a cabo durante esos nueve meses. Sin embargo, si estás pensando en quedarte embarazada también son muy importantes los hábitos de vida y cuidados que tengas previamente.  

Cualquier de los profesionales que trabajan en las clínicas ginecológicas en Gijón saben que mantenerse en forma antes del embarazo es muy aconsejable para que los meses de embarazo sean más llevaderos y en mejores condiciones. Son muchas las mujeres que antes de plantearse la maternidad fuman, toman una dieta con demasiado azúcar, sal o grasa, beben alcohol, etc. Sin embargo, si piensas quedarte embarazada es buen momento para intentar cambiar hacia unos hábitos de vida más saludables.

Ante de querer quedarte embaraza es recomendable que te hagas un buen chequeo, para saber si todo está en perfecto estado o existe algún riesgo para tu salud. En muchos casos, las pacientes se interesan por los estudios que realizan los genetistas, ya que así podrán calcular las probabilidades que existen de determinados problemas, en función de los historiales médicos de varias generaciones.

Es muy importante tanto antes como durante el embarazo que no le falten al cuerpo determinados suplementos, como el ácido fólico, que logra disminuir los riesgos de padecer espina bífida, las vitaminas, el hierro, etc.

Tanto antes, durante como después del embarazo en la Clínica Buenavista encontrarás los mejores profesionales dispuestos a asesorarte y atenderte en todo momento.