El valor de la estética en la intimidad

985 24 42 63
El valor de la estética en la intimidad

No sería de extrañar que un potencial cliente buscase una operación de labioplastia en Avilés. Es cierto que un tratamiento de cirugía como el de la labioplastía no implica, en un primer momento, ninguna mejora de salud. En términos biológicos, no habría mayor problema, exceptuando casos excepcionales, con convivir con algún tipo de anomalía en los labios vaginales menores. La labioplastia atiende, en definitiva, a criterios estéticos. Ahora bien, no por ello deja de ser un tratamiento muy demandado y a veces necesario. En muchos casos, contribuye a mejorar considerablemente la vida sexual de una pareja o el bienestar que una paciente siente con su propio cuerpo.

Una operación de labioplastia en Avilés consiste, básicamente, en reducir los labios vaginales menores. Debido a determinadas circunstancias, estos pueden adquirir un tamaño excesivo o quedar demasiado flácidos y colgantes. Puede deberse a una simple consecuencia del paso del tiempo o a la herencia genética de la paciente o derivarse de un parto. En ocasiones, a la misma paciente o a su pareja les puede desagradar este fenómeno. No debemos olvidar que, a fin de cuentas, en cuestiones sexuales, la estética deja de ser considerada algo puramente superficial. En este aspecto, un cambio brusco o inesperado de apariencia puede evocar cierta inseguridad en uno de los miembros de la pareja. O, lo cual es bastante común, incentivar algún tipo de rechazo difícil de digerir.

En la actualidad, hablar de esta clase de problemas íntimos ha dejado de ser tabú. Como consecuencia, ha aflorado una demanda de operaciones de cirugía de todo tipo que afectan a las zonas pudendas de los clientes. Desde la sede en línea de Clínica Buenavista ponemos a tu disposición operaciones de labioplastia y muchos otros servicios. Tenemos presente que, en muchas ocasiones, el bienestar de un paciente depende de sentirse bien consigo mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado