Cada vez es más conocido y habitual el término, pero también surgen aún dudas acerca de la operación de labioplastia en Avilés

Aunque es fácil de confundir, ya mucha gente asocia con su fin real a la operación de labioplastia en Avilés. Por tanto, de forma breve, te explicaremos en qué consiste para que puedas comprenderla mejor y saber si es o no una opción que encaja con tus necesidades actuales. 

Una labioplastia es un una operación quirúrgica estética que está destinada a la reducción del tamaño de los labios menores que están ubicados en las partes íntimas de toda mujer. Así como también, cambiar su aspecto si este mantiene algunos detalles que mantienen a la mujer incómoda o le afecta en ámbito psicológico-emocional. 

Es una de las cirugías conocidas como "cirugía menor" y en la que los resultados son muy variantes según qué objetivos u objetivos esté buscando cada mujer que se expone a la misma. 

¿En qué casos una mujer solicita realizarse una labioplastia? 

1. Si está incómoda o mantiene inconformidad con el aspecto de sus partes íntimas. 

2. Por algún factor genético que le influye o repercute de alguna forma. 

3. Cuando una mujer ha dado a luz. 

4. Por el envejecimiento del paso del tiempo en sus partes íntimas. 

5. Algún accidente o lesión que perjudicó o modificó drásticamente sus zonas. 

Cabe destacar que es una operación que se realiza con anestesia local y que su recuperación es de aproximadamente 2-3 días. 

En Clínica Buenavista  sabemos que es un paso importante y, por ello, apoyamos a todas nuestras pacientes desde el primer momento y durante todo el proceso. Por tanto, si estás pensando en realizarte una labioplastia, ven a visitarnos y aclararemos todas las dudas que tengas. Cuenta con nuestro apoyo, estamos aquí para ayudarte. Te esperamos.