La operación de labioplastia en Avilés  puede realizarse con todas las garantías gracias a los medios con los que contamos en nuestra clínica. La laboplastia es una intervención quirúrgica, relativamente sencilla, indicada en mujeres mayores de 20 años  que padezcan hipertrofia y asimetría de los labios menores. Esta condición, puede ocasionar una serie de molestias tanto a la hora de tener relaciones sexuales, como en otras situaciones cotidianas del día a día (práctica de deportes, uso de ciertas prendas ceñidas...).

Cuando esto sucede, podemos recurrir a nuestra ginecóloga y sopesar la posibilidad de someternos a una operación de labioplastia en Avilés, sin necesidad de desplazarnos de nuestra ciudad, ya que se trata de una técnica quirúrgica ambulatoria. Esta operación consiste en una reducción de los labios menores, consiguiendo también de esta manera una simetría y una proporcionalidad adecuada.

Los beneficios de esta operación suelen ser evidentes y satisfactorios para la paciente, tanto a nivel estético como físico. La recuperación de esta intervención suele se rápida, de modo que la paciente puede reincorporarse a su vida cotidiana en 48 horas casi con total normalidad, aunque para reanudar prácticas sexuales deberá  aguardar entre 30 y 45 días (según indique el especialista).

La seguridad y los resultados de esta intervención han propiciado que cada vez sea más demandada por mujeres de todas las edades. En ocasiones, los motivos que llevan a algunas mujeres a someterse a una labioplastia son meramente estéticos.

Si quieres saber más detalles de las indicaciones y los resultados de esta operación, pide cita en Clínica Buenavista. En muestro centro ginecológico encontrarás a los mejores profesionales médicos de esta especialidad. Confía en nosotros, y pide cita en nuestra consulta si deseas que estudiemos tu caso de manera  personalizada.