Como una de las clínicas ginecológicas en Gijón con los mejores especialistas, nos gustaría aprovechar este espacio para que conozcas una de las técnicas más avanzadas de nuestros tiempos. Nos referimos a las ecografías 4D. ¿Sabes en qué consisten? ¿Conoces cuáles son sus ventajas? Si quieres descubrirlo, dedica un par de minutos a leer el siguiente post.

Las ecografías 4D nos permiten disfrutar de imágenes tridimensionales en movimiento a tiempo real. Esto es de gran utilidad para realizar un mejor seguimiento y tener un conocimiento más en profundidad de la actividad fetal. A las características de las ecografías en 2D y 3D, hay que sumar la novedad del movimiento.

Como una de las mejores clínicas ginecológicas en Gijón, queremos explicarte que estas pruebas se llevan a cabo con los mismos principios físicos que las de 2D y 3D. Por eso, resultan totalmente seguras tanto para el feto como para la embarazada.

Debido a esta revolucionaria técnica, se tiene acceso a un estudio de alta calidad y los padres pueden disfrutar de una experiencia sin parangón. Se quedan fascinados al poder ver los primeros gestos y movimientos de sus hijos.

Lo más importante de estas ecografías es que nos permiten hacer un análisis realmente detallado de la anatomía fetal. Con ellas, se alcanza una alta sensibilidad de diagnóstico sobre las posibles afecciones del bebé. También se puede analizar la placenta, el líquido amniótico, el cordón umbilical, las paredes del útero, el cuello uterino, los ovarios…

Contacta ya con nuestra Clínica Buenavista para ampliar información.