Uno de los problemas que tienen algunas personas de determinada edad es la incontinencia urinaria. La nuestra es una de las clínicas ginecológicas en Oviedo que se encarga de su tratamiento, por lo que vamos a aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte algunos de los síntomas que suele presentar.

Sin duda, el principal síntoma de que tenemos este problema de incontinencia es la propia pérdida de orina que se puede producir a lo largo del día. En algunos casos se puede producir una pérdida puntual sin que ello suponga que estamos sufriendo la incontinencia.

Pero si no es algo puntual, sino que se empieza a convertir en algo más que un caso aislado, es bastante probable que tengamos realmente incontinencia. Esas pérdidas pueden producirse al toser, al estornudar, o incluso cuando se mantienen relaciones sexuales o se realiza algún esfuerzo físico. Se pueden dar pérdidas de más o menos cantidad de orina en función del tipo de incontinencia.

Además, en algunos casos otros síntomas que acompañan a la pérdida es el dolor o incluso la infección de orina, que se puede repetir de forma frecuente. Cuando nos encontramos con infecciones frecuentes hay que ser muy cuidadosos para intentar poner un remedio cuanto antes.

En el caso de que notes alguno de estos síntomas te aconsejamos acudir a un especialista, que lo vas a poder encontrar en Clínicas Buenavista. Tratamos tanto a hombres como a mujeres que tengan problemas de incontinencia.

En el caso de que busques clínicas ginecológicas en Oviedo con especialistas en problemas de incontinencia ya sabes que puedes acercarte a la nuestra. Además, también contamos con cirujanos para operaciones de labioplastia.