En nuestro clínica contamos con un prestigioso médico urólogo en Oviedo cuya función entre otras es la prevención del cáncer urológico. El doctor te traslada alguno de los síntomas principales de este cáncer:

- Mucha urgencia si necesitas ir a orinar.

- Orinarás con mucha más frecuencia que antes

- Molestias y algún dolor cuando estés en el baño.

- Imposibilidad de contener las ganas de orinar.

- Sensación de pesadez en tu abdomen.

- Fuerte dolor en la tripa o en la espalda.

- Hinchazón de tus piernas y pies: un cáncer de vejiga progresivo puede hacer presión sobre la circulación sanguínea desembocando en estas consecuencias.

El médico urólogo en Oviedo de nuestra prestigiosa clínica enumera a continuación otras molestias que sí indican que el cáncer ya está en un estado avanzado, por lo que tendrás que acudir rápidamente a un especialista:

- Fiebres o escalofríos, este síntoma solo lo pasarás cuando el cáncer esté bastante evolucionado.

- Tendrás pocas ganas de comer y por lo tanto irás perdiendo paulatinamente peso.

- Fatiga y sensación de cansancio.

- Dolor fuerte en los huesos. El doctor incluye este problema no como alerta, sino como consecuencia si no tratamos el cáncer a tiempo. Este síntoma aparece bastante tarde, pues si sufres dolores de huesos es porque el cáncer de vejiga se ha expandido por todo el cuerpo.

En Clínica Buenavista nuestro doctor y su equipo de avalados profesionales pueden realizarte las pruebas más avanzadas para prevenir esta enfermedad. Ven a conocerlos.